Paris abre su sexta tienda en el mercado peruano
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 3 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Tiendas Paris inauguró su sexta tienda en Perú, la segunda en Lima, ubicada en el Centro Comercial Mega Plaza. Con una inversión de US$ 10 millones y un área de sala de ventas de 8.000 m2, la cadena de tiendas por departamento, controlada por Cencosud, está cumpliendo de esta manera con su plan de expansión previsto para el 2013 en ese país.
Con esto Paris suma una inversión de U$ 42 millones en el mercado peruano.
“Con satisfacción podemos afirmar que hemos cumplido con la meta que nos propusimos para el 2103 en Perú”, señaló Jaime Soler, gerente general de Paris.
Con esto Paris suma una inversión de U$ 42 millones en el mercado peruano.
“Con satisfacción podemos afirmar que hemos cumplido con la meta que nos propusimos para el 2103 en Perú”, señaló Jaime Soler, gerente general de Paris.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.