Paris abre su sexta tienda en el mercado peruano
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 3 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Tiendas Paris inauguró su sexta tienda en Perú, la segunda en Lima, ubicada en el Centro Comercial Mega Plaza. Con una inversión de US$ 10 millones y un área de sala de ventas de 8.000 m2, la cadena de tiendas por departamento, controlada por Cencosud, está cumpliendo de esta manera con su plan de expansión previsto para el 2013 en ese país.
Con esto Paris suma una inversión de U$ 42 millones en el mercado peruano.
“Con satisfacción podemos afirmar que hemos cumplido con la meta que nos propusimos para el 2103 en Perú”, señaló Jaime Soler, gerente general de Paris.
Con esto Paris suma una inversión de U$ 42 millones en el mercado peruano.
“Con satisfacción podemos afirmar que hemos cumplido con la meta que nos propusimos para el 2103 en Perú”, señaló Jaime Soler, gerente general de Paris.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.