"Las Analfabetas" se despide de las tablas en tres únicas funciones
La obra protagonizada por Paly García y Valentina Muhr se presentará de jueves a sábado a las 20:30 horas en Mori Bellavista.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Miércoles 7 de septiembre de 2011 a las 18:31 hrs.
Noticias destacadas
Una mujer analfabeta contrata a una recién egresada de pedagogía para que le lea el diario, pero la profesora quiere ejercer su derecho a enseñarle a leer y escribir, así la mujer podrá leer la carta que su padre le dejó antes de desaparecer.
Esta es la temática que abordará la obra "Las Analfabetas", que trata de manera cotidiana la compleja tarea de la educación en nuestro país versus las soledad con la que lidian las personas hoy.
La obra protagonizada por Paly García y Valentina Muhr se presentará desde mañana jueves 8 de septiembre al sábado 10 de este mes a las 21 horas en Teatro Mori Bellavista.
Autor: Pablo Paredes
Director: Nicolás Zárate y compañía
Compañía: Teatro La Gracia
Valores: $ 7.000 general y $ 4.000 estudiantes y tercera edad.
Te recomendamos
Start-Up Chile elige nueva generación de emprendedores con dominio de la inteligencia artificial
De las 59 startups seleccionadas para la generación BIG 12 de la aceleradora de Corfo, un 59% utiliza IA como tecnología principal. Salud, biotecnología y agricultura lideran entre las industrias representadas.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
Gobierno activa flexibilización del Seguro de Cesantía para trabajadores de la provincia de Huasco y la Región de Coquimbo
Tras la publicación del decreto en el Diario Oficial, la Superintendencia de Pensiones instruyó a la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) aplicar de inmediato el régimen especial previsto en la legislación.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok