961 suman beneficiados de la campaña y los créditos $ 42.332 millones
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 23 de julio de 2014 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Hasta el 29 de agosto se extenderá la campaña de BancoEstado para potenciar el desarrollo y competitividad de los pequeños empresarios a través de créditos con tasas rebajadas, una de las medidas incluidas en la agenda pro crecimiento del gobierno. La oferta consiste en el financiamiento para inversiones y capital de trabajo, destinado a empresas con ventas anuales desde UF 2.400 hasta UF 40.000.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Convocatorias y nombramientos en el Estado vía Alta Dirección Pública alcanzan cifras récord
Durante los tres años y medio de gestión que lleva la actual Gobierno, se han llevado a cabo 10% más de concursos y 9% más de nombramientos que en igual plazo del segundo gobierno de Sebastián Piñera.
BRANDED CONTENT

Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.