Chrysler genera debate y elogios en tandas comerciales del Super Bowl
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 7 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
El Super Bowl tuvo el domingo una audiencia de 47,8%, la tercera más alta en la historia de la Liga de Fútbol Americana, donde los Giants se impusieron a los Patriots en un resultado marcado por la igualdad hasta los últimos segundos. Sin embargo, el éxito del encuentro también se debió a la publicidad del fabricante de automóviles Chrysler, la cual recibió elogios tras ser incluída en las tandas transmitidas al final del evento. El anuncio de dos minutos, y que contó con la participación de Clint Estwood, tuvo poco de propaganda publicitaria y más de un mensaje político justo en un año de elecciones. El comercial surge mientras el país lucha con altos índices de desempleo y lento crecimiento.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.