Chrysler genera debate y elogios en tandas comerciales del Super Bowl
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 7 de febrero de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El Super Bowl tuvo el domingo una audiencia de 47,8%, la tercera más alta en la historia de la Liga de Fútbol Americana, donde los Giants se impusieron a los Patriots en un resultado marcado por la igualdad hasta los últimos segundos. Sin embargo, el éxito del encuentro también se debió a la publicidad del fabricante de automóviles Chrysler, la cual recibió elogios tras ser incluída en las tandas transmitidas al final del evento. El anuncio de dos minutos, y que contó con la participación de Clint Estwood, tuvo poco de propaganda publicitaria y más de un mensaje político justo en un año de elecciones. El comercial surge mientras el país lucha con altos índices de desempleo y lento crecimiento.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.