Economía y Política
Reforma de notarios aún no es ley: pasan a comisión mixta la facultad para dividir el Conservador de Santiago y el plazo para el fin de los cargos vitalicios
El ministro de Justicia, Jaime Gajardo, consideró que los temas a resolver son acotados y anunció que el Gobierno mantendrá la suma urgencia para el trámite del proyecto.
Ahora en DF | Marcel responde a críticas por recortes presupuestarios y asegura que "va a haber diversas posibilidades de adecuación"
“Dado que este es un ajuste que se produce al comienzo del año, va a haber diversas posibilidades de adecuación dentro de los presupuestos institucionales en lo que reste de la ejecución presupuestaria”, dijo el ministro de Hacienda, Mario Marcel, ante las críticas por los recortes presupuestarios que han afectado al Ministerio Público y al Poder Judicial.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok