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¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEnel decidió mantenerlo, aunque para ello primero será sometido a una renovación.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 04:00 hrs.
A estas alturas nadie discute que el proceso de reorganización del negocio de Enel en Latinoamérica, con divisiones, fusiones y cambios de equipo, ha dejado numerosas bajas en el camino.
El cambio de marca es uno de los pasos que aún está pendiente e implicará dejar atrás los tradicionales nombres de Enersis, Endesa y Chilectra, los que serán reemplazados por Enel.
Esta decisión se concretará el próximo 4 de octubre en una junta extraordinaria de accionistas y un sobreviviente de ese proceso será “Chispita”, el personaje que la distribuidora creó a fines de los 60’ para conectar con el mundo infantil, que Enel decidió mantener, aunque para ello primero será sometido una renovación.
La idea, dicen en la empresa, es que la mascota tenga una imagen más acorde con el concepto “open power” instalado por la italiana.
La medición también constató que el 22,2% de las personas asalariadas, independientes y trabajadoras de casa particular percibió haber estado expuesta a conductas ofensivas en su lugar de trabajo.
La inmobiliaria ligada a Jorge Gálmez, que ya vendió 197 parcelas, anunció que evaluará el futuro de otras 75, a la espera del nuevo marco normativo de la ley de parcelaciones, actualmente en el Congreso.
El Consejo de Corfo define qué proyectos de investigación y desarrollo se financian con el dinero de los contratos de arriendo del Salar de Atacama. Hasta ahora, ambas compañías han entregado unos US$ 200 millones.