DOLAR
$970,45
UF
$39.269,41
S&P 500
6.382,67
FTSE 100
9.308,95
SP IPSA
8.713,72
Bovespa
134.284,00
Dólar US
$970,45
Euro
$1.127,59
Real Bras.
$176,79
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$135,15
Petr. Brent
67,25 US$/b
Petr. WTI
63,07 US$/b
Cobre
4,44 US$/lb
Oro
3.386,32 US$/oz
UF Hoy
$39.269,41
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEnel decidió mantenerlo, aunque para ello primero será sometido a una renovación.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 04:00 hrs.
A estas alturas nadie discute que el proceso de reorganización del negocio de Enel en Latinoamérica, con divisiones, fusiones y cambios de equipo, ha dejado numerosas bajas en el camino.
El cambio de marca es uno de los pasos que aún está pendiente e implicará dejar atrás los tradicionales nombres de Enersis, Endesa y Chilectra, los que serán reemplazados por Enel.
Esta decisión se concretará el próximo 4 de octubre en una junta extraordinaria de accionistas y un sobreviviente de ese proceso será “Chispita”, el personaje que la distribuidora creó a fines de los 60’ para conectar con el mundo infantil, que Enel decidió mantener, aunque para ello primero será sometido una renovación.
La idea, dicen en la empresa, es que la mascota tenga una imagen más acorde con el concepto “open power” instalado por la italiana.
El gerente general de la OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción analizó los débiles indicadores referidos al trabajo y apuntó a la necesidad de mirar la brecha formativa de los jóvenes para revertir las cifras de desempleo.