¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 20 de septiembre de 2016 a las 04:00 hrs.
Con calma los españoles de Gas Natural Fenosa están buscando nuevas oficinas para agrupar todos los negocios que tienen en el país (electricidad y gas natural), los que hoy están divididos en la zona de Nueva Las Condes y El Golf.
Al interior de la firma comentan que el espacio que tienen en el edificio Arrau no sería suficiente para todos y que incluso con las condiciones actuales de vacancia y precios, podría resultarles conveniente comprar un edificio, posibilidad que estaría en análisis. 
La empresa Globalmix busca revertir un fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago, que validó una suspensión de doce meses del Registro General de Contratistas impuesta por el Ministerio de Obras Públicas.
La plataforma llevó el caso ante el Tribunal de la Libre Competencia, solicitando modificar las bases del concurso que se encuentra en marcha. La firma pidió suspender el proceso, pero el organismo rechazó la medida.
El organismo aclaró los nuevos porcentajes de cobertura según las remuneraciones de los trabajadores. Las empresas deberán asumir una mayor proporción de los costos de capacitación.
Sin embargo, solo el 10% del capital de riesgo disponible se orienta a deep tech, según un diagnóstico de BID Lab elaborado con Ematris en enero de 2026. Revisa aquí la nota completa
Sin embargo, solo el 10% del capital de riesgo disponible se orienta a deep tech, según un diagnóstico de BID Lab elaborado con Ematris en enero de 2026. Revisa aquí la nota completa