¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSe trata de una gigantesca línea de transmisión de 750 kms y que atraviesa 4 regiones del país.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Viernes 2 de diciembre de 2016 a las 12:25 hrs.
Vea también:
ISA moverá línea eléctrica clave del SIC para no cruzar por aeródromo en Zapallar
ISA arriesga repetir trámite ambiental de línea eléctrica clave tras duro informe de Conaf
Interchile: "Los plazos están siendo inviables con la ejecución a tiempo de este proyecto"
La empresa Globalmix busca revertir un fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago, que validó una suspensión de doce meses del Registro General de Contratistas impuesta por el Ministerio de Obras Públicas.
La plataforma llevó el caso ante el Tribunal de la Libre Competencia, solicitando modificar las bases del concurso que se encuentra en marcha. La firma pidió suspender el proceso, pero el organismo rechazó la medida.
El organismo aclaró los nuevos porcentajes de cobertura según las remuneraciones de los trabajadores. Las empresas deberán asumir una mayor proporción de los costos de capacitación.