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Publicado: Jueves 1 de diciembre de 2016 a las 12:17 hrs.

Enel Distribución Chile estrenó su nueva imagen de marca, lo que supone el inicio de una nueva etapa en la historia de la ex Chilectra, basada en la apertura de la energía a nuevos usos.
La empresa controlada por Enel dijo que a partir del 2 de diciembre sus clientes encontrarán esta nueva imagen en sus distintas instalaciones, canales de atención y plataformas digitales,
A partir de hoy, las boletas de energía eléctrica que lleguen a los más de 1,8 millones de clientes, entre hogares, comercios, empresas e industrias, pertenecientes a la zona de concesión de la Compañía, correspondiente a 33 comunas de la Región Metropolitana, contarán con la nueva imagen y logo de Enel Distribución Chile.
Si bien este cambio es parte de una nueva visión, que significa abrir la energía a nuevos usos, basado en la innovación tecnológica, la digitalización y la sostenibilidad, los principales canales de atención de Enel Distribución Chile siguen siendo los mismos de Chilectra.
En este sentido, los canales como el Fonoservicio, mantiene el mismo número de contacto (600 696 0000); mientras que la ubicación de las oficinas comerciales seguirán siendo las mismas de Chilectra.
Las formas de pago tampoco varían, manteniéndose las plataformas con las cuales los clientes están acostumbrados a pagar mensualmente su boleta de energía.

Expertos del área coinciden en que esta disrupción tecnológica ya está transformando el ejercicio profesional, pero advierten que la confianza y el criterio seguirán siendo irremplazables.
Tomás Arthur Bata III invirtió en la startup chilena a través de su fondo de impacto social Swiss Precision Project y desde septiembre integra el directorio. El capital será usado para crecer en Chile y desarrollo tecnológico.
“Esta decisión, contundente y unánime del máximo tribunal, se suma a los distintos pronunciamientos favorables emitidos por las autoridades ambientales a lo largo de los más de 20 años de trabajo”, dijo la inmobiliaria Las Salinas.
La instancia estará integrada por los abogados Jaime de Larraechea y Juan León, junto a socios de la AGF y los asesores externos de crédito privado, Rodrigo Violic y Andrés Chechilnitzky,
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.