¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 04:00 hrs.
fueron los ingresos de Metrogas el 2016, según reportó a la SVS. Esto implica una baja de 16% a 2015. La ganancia atribuible a los propietarios de la controladora fue de $ 47.290 millones, frente a $ 56.768 millones del ejercicio anterior. Metrogas distribuye y comercializa gas natural en la Región Metropolitana y de O’Higgins.
La empresa Globalmix busca revertir un fallo de la Corte de Apelaciones de Santiago, que validó una suspensión de doce meses del Registro General de Contratistas impuesta por el Ministerio de Obras Públicas.
La plataforma llevó el caso ante el Tribunal de la Libre Competencia, solicitando modificar las bases del concurso que se encuentra en marcha. La firma pidió suspender el proceso, pero el organismo rechazó la medida.
El organismo aclaró los nuevos porcentajes de cobertura según las remuneraciones de los trabajadores. Las empresas deberán asumir una mayor proporción de los costos de capacitación.