Asociación de Industriales Pesqueros en picada contra el gobierno: lo acusan de no escuchar sus propuestas en reforma a la ley
Además, piden a la administración de Piñera que tome las mismas medidas tras el cierre de IANSA a los 900 trabajadores de las plantas de jibia que perderán sus empleos de prosperar la moción parlamentaria que obliga a la industria a capturar a mano este recurso.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Guerra comercial: fondos mutuos de acciones chilenas protagonizan los mejores retornos en renta variable
El rally del IPSA llevó a los instrumentos centrados en la bolsa local a encabezar los ranking con desempeños positivos de sobre el 5%. El retail, el consumo y la banca son las principales apuestas de las gestoras.