EPV y paro de camioneros en Valparaíso: "No se comprenden las causas del paro anunciado en esta jornada"
En una declaración, la Empresa Portuaria de Valparaíso indicó que se necesita desarrollar y fortalecer la actividad portuaria en la ciudad, pero consideran que esos acuerdos se deben realizar mediante el diálogo.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Aportantes de Sartor arremeten contra la CMF: acusan poca transparencia y posible destrucción de valor de los fondos
En una carta dirigida a la presidenta del regulador, Solange Berstein, advirtieron falta de información y solicitaron medidas para resguardar la valorización de sus inversiones.

La Moneda promulga reforma de pensiones en medio de días marcados por definición presidencial de la ministra Jara
Sobre el eventual inversor estatal, la titular de Trabajo aseguró que el Gobierno está enfocado en la implementación de la reforma y que “cualquier otro cambio será anunciado en su debido momento por parte del Presidente”.