DOLAR
$929,26
UF
$39.643,59
S&P 500
6.812,61
FTSE 100
9.701,17
SP IPSA
10.077,84
Bovespa
158.360,00
Dólar US
$929,26
Euro
$1.075,91
Real Bras.
$173,37
Peso Arg.
$0,64
Yuan
$131,29
Petr. Brent
63,03 US$/b
Petr. WTI
59,05 US$/b
Cobre
5,18 US$/lb
Oro
4.221,30 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍEn una primera instancia, dos tiendas en Santiago y otras dos en la Concepción serán las que llevarán la nueva identidad visual.
Por: Tomás Zúñiga
Publicado: Jueves 6 de abril de 2023 a las 11:05 hrs.
La tienda de retail Corona renovará su imagen corporativa luego de 10 años, esto, en el marco de su plan de fortalecimiento de marca, optando por una más “innovadora y que va de la mano con acercar las tendencias de la moda internacional”, según detalla la cadena.
Ernesto Bartel, gerente general de Tiendas Corona, señaló que el cambio constituía un nuevo avance en el deseo de fortalecer la marca, “este lanzamiento lo realizamos en un momento muy especial de la industria, donde hay bastante incertidumbre”, añadió.
Actualmente, la característica cadena de retail morada cuenta con 55 tiendas a lo largo de Chile, de ellas, 4 serán las abanderadas para dar el pie inicial en el nuevo cambio de imagen, dos de la cuales están ubicadas en la capital, específicamente en Santiago Centro y Mall Arauco Maipú, mientras, las otras dos están en las calles Barros Arana y Freire, en Concepción.

Las operaciones inaugurales en la Bolsa de Productos promediaron de $ 1.854 millones cada una. Fueron intermediadas por la corredora Banglobal y totalizaron 77 títulos.
A juicio del directorio del gremio de las concesionarias, las consecuencias de la iniciativa son “profundamente negativas” para la sostenibilidad del sistema de asociación público-privada.
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Acompañamiento de equipos comerciales especialistas y atención personalizada, acceso a la plataforma internacional (Chile, Perú y EE.UU.) y soluciones digitales de vanguardia son parte de las novedades que complementan una experiencia integral, con beneficios exclusivos, cashback usando tarjetas de crédito, accesos a salones VIP de aeropuertos, experiencias únicas y servicios preferentes
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.