Encuesta dice que Microsoft mejora en imagen entre los consumidores
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 22 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Microsoft tiene mejor imagen entre los consumidores: un sondeo de Reuters/Ipsos descubrió que un 50% de 853 encuestados entre 18 y 29 años cree que Microsoft es más atractiva ahora que hace uno o dos años.
El fabricante de software logró superar a Facebook (42%) y Twitter 47%. Parte del impulso de Microsoft parece llegar de una bien coordinada campaña publicitaria en torno a sus tablets Surface.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Brecha en el mercado de arriendo de oficinas se acentúa: sector El Bosque en Las Condes casi duplica precio de comuna de Santiago
La entrada de nuevos proyectos de alto estándar elevó la vacancia y los precios (por primera vez en dos años). Esta situación podría aumentar la diferencia entre los edificios de última generación y los más antiguos que requieren mejoras.

“El ITL no será una Corfo privada, sino un habilitador de soluciones tecnológicas con capacidades propias”
El director ejecutivo del Instituto de Tecnologías Limpias dijo que este año iniciarán la construcción de una hoja de ruta y en 2026 proyectan tener los primeros desarrollos.