Especial Retail

Por: | Publicado: Martes 16 de octubre de 2012 a las 13:42 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Imagen foto_00000004Empresas de retail enfrentarán 2013 con pesada mochila de costos y evidenciarán impacto en resultados

En la industria se muestran optimistas respecto al próximo año, aunque reconocen más prudencia con objetivos de largo plazo. Los expertos explican alternativas de maniobra.

_________________________________________________________________________________

Imagen foto_00000003Pablo Turner: "El retail está mirando las productividades con mucho más ojo"

"En general, se ven tiendas que se están ampliando, lo que quizás era una buena estrategia, mientras el consumo crecía a tasas muy significativas. Hoy es un tema discutible", asevera.

_________________________________________________________________________________

Imagen foto_00000002Banca limita financiamiento de pequeños retailers tras La Polar

Reducción de plazos, incremento en los precios y exigencias de garantías son algunas restricciones.

_________________________________________________________________________________

Falabella y Ripley, los que sacan más provecho a su conquista internacional
planes de crecimiento de cencosud, ripley y falabella, que invertirán US$ 2.100 MILLONES EN 2013

_________________________________________________________________________________

Imagen foto_00000001"En la medida que puedan postergar inversiones, estoy seguro que lo harán"

"Se debe moderar el crecimiento esperado para los próximos 5 años en Chile y toda la región", dice.

_________________________________________________________________________________

Los temas que marcarán el próximo año
el futuro de la polar, inversiones históricas de forus, banco cencosud en perú y otros hitos para 2013

_________________________________________________________________________________

Los centros comerciales, los menos afectados por la crisis
Parque Arauco tiene 85% de ingresos fijos.

_________________________________________________________________________________

¿Qué revelan los números? Las mayores fortalezas y debilidades de las empresas
niveles de endeudamiento, márgenes, eficiencia operacional y rendimiento en las ventas por metro cuadrado

_________________________________________________________________________________

Lo más leído