Hasta matrimonios en la cima del Empire State hubo en “San Valentín”
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 15 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Tres parejas estadounidenses se casaron ayer en lo más alto del Empire Estate de Nueva York con motivo del día de San Valentín. Para dar el “sí quiero” el Día de los Enamorados en el piso 86 del edificio en Manhattan, Laurie Ann Phillips y Daniel Rosenthal, Kari Morey y John Kelly, y Danielle Brabham y Michael Lynch (en la fotografía) debieron participar en el concurso “Love is in the Air” para elegir la mejor historia de amor. (Efe)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Innovación y Startups
Sergio Bitar asume la presidencia de fundación detrás del Congreso Futuro, reemplazará a un científico
La Fundación Encuentros del Futuro anunció la integración de exautoridades de distintos colores políticos al directorio para “fortalecer la gobernanza” y puso a la cabeza al exministro y exparlamentario PPD quien reemplazará al Premio Nacional de Ciencias, Juan Asenjo, en este rol.

Salud
Roche hace un llamado a reducir judicialización por medicamentos y eficientizar el gasto en salud en Chile
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.