Economía
DOLAR
$963,56
UF
$39.235,38
S&P 500
6.449,80
FTSE 100
9.136,25
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.341,00
Dólar US
$963,56
Euro
$1.126,40
Real Bras.
$178,64
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,26
Petr. Brent
65,85 US$/b
Petr. WTI
62,05 US$/b
Cobre
4,48 US$/lb
Oro
3.393,10 US$/oz
UF Hoy
$39.235,38
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 11 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
Las acciones de Twitter subieron 9,1% ayer tras alcanzar un acuerdo para la difusión de contenidos de la liga profesional de fútbol americano (NFL).
Según el acuerdo, la red social se encargará de distribuir entre sus usuarios contenidos oficiales de la liga estadounidense y ofrecerá soporte a las marcas para presentar contenidos vinculados a esta popular competencia.
Asimismo, Twitter ofrecerá noticias de última hora, infografías, análisis y las mejores jugadas de la liga de fútbol americano.
"Estamos muy emocionados de asociarnos de manera más amplia con Twitter", declaró Vishal Shah, vicepresidente de desarrollo de negocio de la NFL.
En el levantamiento de capital participaron los tres creadores de Cornershop a través de Buenaonda, su fondo de capital de riesgo, así como Matías y José Tomás Daire, y Georges de Bourguignon de VentiPay.
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.