Economía
DOLAR
$960,49
UF
$39.485,65
S&P 500
6.532,05
FTSE 100
9.225,39
SP IPSA
8.973,69
Bovespa
142.349,00
Dólar US
$960,49
Euro
$1.124,41
Real Bras.
$177,74
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,05
Petr. Brent
67,58 US$/b
Petr. WTI
63,77 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.680,90 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 11 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
Las acciones de Twitter subieron 9,1% ayer tras alcanzar un acuerdo para la difusión de contenidos de la liga profesional de fútbol americano (NFL).
Según el acuerdo, la red social se encargará de distribuir entre sus usuarios contenidos oficiales de la liga estadounidense y ofrecerá soporte a las marcas para presentar contenidos vinculados a esta popular competencia.
Asimismo, Twitter ofrecerá noticias de última hora, infografías, análisis y las mejores jugadas de la liga de fútbol americano.
"Estamos muy emocionados de asociarnos de manera más amplia con Twitter", declaró Vishal Shah, vicepresidente de desarrollo de negocio de la NFL.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.