DOLAR
$964,10
UF
$39.255,07
S&P 500
6.240,74
FTSE 100
8.926,55
SP IPSA
8.152,47
Bovespa
134.579,00
Dólar US
$964,10
Euro
$1.121,55
Real Bras.
$173,30
Peso Arg.
$0,77
Yuan
$133,96
Petr. Brent
68,07 US$/b
Petr. WTI
65,89 US$/b
Cobre
5,55 US$/lb
Oro
3.372,95 US$/oz
UF Hoy
$39.255,07
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 11 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
Las acciones de Twitter subieron 9,1% ayer tras alcanzar un acuerdo para la difusión de contenidos de la liga profesional de fútbol americano (NFL).
Según el acuerdo, la red social se encargará de distribuir entre sus usuarios contenidos oficiales de la liga estadounidense y ofrecerá soporte a las marcas para presentar contenidos vinculados a esta popular competencia.
Asimismo, Twitter ofrecerá noticias de última hora, infografías, análisis y las mejores jugadas de la liga de fútbol americano.
"Estamos muy emocionados de asociarnos de manera más amplia con Twitter", declaró Vishal Shah, vicepresidente de desarrollo de negocio de la NFL.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.
La presidenta del gremio, Susana Jiménez, indicó que la iniciativa es preocupante, considerando que actualmente, "hay casi un millón de personas que quieren trabajar y no logran encontrar empleo".