Denuncian presunto ataque químico en Siria
La acción fue atribuida a los aviones de combate del gobierno de Bashar Al Asad.
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 5 de abril de 2017 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Un presunto ataque con gas, atribuido a los aviones de combate del gobierno de Bashar Al Asad, dejó ayer al menos 58 muertos en la región rebelde de Idlib en Siria.
El gas provocó asfixia y desmayo y llevó a algunas víctimas a arrojar espuma por la boca, denunció el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. Mientras tanto, una organización siria de médicos acusa que hubo más de 100 muertos y 400 heridos por el ataque químico.
Una fuente militar siria negó que las fuerzas armadas hayan utilizado armas químicas. El ejército “no las ha utilizado y no las utiliza, ni en el pasado ni en el futuro, porque en primer lugar no tiene” armas químicas, afirmó.
El presunto ataque se produjo el mismo día que las autoridades internacionales se juntaron en Bruselas para conversar sobre el futuro del país que lleva en guerra civil más de seis años.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok