Europa sigue en alerta máxima tras los últimos atentados terroristas. Hace algunos minutos Bruselas nuevamente estuvo en el blanco tras registrarse una explosión y tiroteo en los alrededores de la estación central de esa ciudad, uno de los grandes núcleos de transporte de la capital europea.
Lo anterior gatilló el inmediato desalojo de la estación y de la Grand Place, el centro turístico de Bruselas, según consignan medios belgas. Con todo, la policía dice tener la situación bajo control.
Una persona ha sido detenida por los agentes de seguridad tras provocar una explosión en la estación central de Bruselas, según informó la Fiscalía de Bruselas. Ninguna otra persona ha resultado herida, según la policía, que no ha confirmado aún esas informaciones, señalan medios europeos.
Hsta el momento se mantiene suspendido el tráfico ferroviario en ese nudo de transporte de la capital belga, y en dos líneas de metro. Los accesos a la estación están cerrados y en toda la zona hay un gran despligue de fuerzas de seguridad y militares.
En desarrollo...