Emmys: Game of Thrones lidera nominaciones
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 17 de julio de 2015 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
La serie de fantasía Game of Thrones lidera las nominaciones a los premios Emmys.
La popular serie del canal de cable estadounidense HBO, compite con 24 menciones en 18 categorías distintas -incluyendo mejor serie dramática-, superando a otros grandes éxitos de la temporada, como la serie de Netflix, House Of Cards (11) y la temporada final de Mad Men (también con 11 nominaciones).
Game of Thrones se convirtió este año en la serie más popular en la historia de HBO, superando a otras clásicas de esa cadena, como The Sopranos y The Wire.
El avance del streaming
Otra gran victoria de la jornada de nominaciones no fue un show, sino que la confirmación de la importancia de nuevas formas de entrega de programación vía Internet.
Netflix acumula este año un total de 34 nominaciones, en once diferentes producciones, convirtiéndose en la cuarta "cadena" con más postulaciones, sólo superada por los canales abiertos ABC (42) y NBC (41) y por el canal de cable FX (38).
Asimismo, Amazon también tiene una fuerte presencia en los premios de este año. El gigante del retail online tiene 12 nominaciones, destacando el show Transparent, que ya ganó el Globo de Oro.
Los premios se entregarán el próximo 20 de septiembre.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok