Jessica Alba va a la justicia por sus productos orgánicos
Tras su exitoso debut que la llevó a figurar incluso en la portada de la revista Forbes, ahora la acusan de publicidad engañosa.
- T+
- T-
Fue en 2012 cuando la actriz estadounidense sacó al mercado su propia compañía The Honest Company, firma especializada en productos cosméticos para los más pequeños de la familia.
Tras su exitoso debut que la llevó a figurar incluso en la portada de la revista Forbes, ahora debe ir a la justicia, por lo que algunas personas han acusado es publicidad engañosa.
Esto porque la promesa de tener productos “orgánicos, naturales y sin ningún ingrediente sintético” podría no estar siendo 100% efectiva. Así lo señala al menos una pareja de Nueva York que presentó una demanda bajo el argumento que productos como los champú cuentan con ingredientes sintéticos.
De todos modos, según consignaron medios internacionales, esta es la segunda demanda en contra de la actriz, después que en Los Ángeles se hubiera presentado otra anteriormente.
Pese a ello, este tipo de reclamos es común en ese país. Asociaciones de consumidores se han lanzado contra este tipo de empresas, ya que dicen se abusa de la buena fe de quienes compran.