DOLAR
$960,32
UF
$39.485,65
S&P 500
6.532,05
FTSE 100
9.225,39
SP IPSA
8.973,69
Bovespa
142.349,00
Dólar US
$960,32
Euro
$1.124,42
Real Bras.
$177,74
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,05
Petr. Brent
67,58 US$/b
Petr. WTI
63,77 US$/b
Cobre
4,61 US$/lb
Oro
3.680,90 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 11 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
Pepsi anunció ayer que esta semana pondrá a la venta en Estados Unidos su nueva bebida Diet Pepsi sin aspartame.
En respuesta a los comentarios de los clientes, la empresa dijo a principios de este año que reemplazaría el aspartame en la bebida con otro endulzante artificial que tenga menos críticas.
El lanzamiento servirá para probar la teoría de la empresa de que el uso de ese ingrediente particular era el culpable del alejamiento de los consumidores.
En un recuadro del informe de septiembre, el instituto emisor analiza nueva evidencia que da cuenta del efecto en una menor creación de puestos laborales producto de distintos factores, como por ejemplo algunas leyes aprobadas recientemente.
En la capital, la inmobiliaria analiza desarrollos en Estoril, Matta, Cerrillos y Renca, mientras que en regiones apunta a Concepción, Valdivia, Viña del Mar y Puerto Varas.