La apuesta de colombia
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 2 de marzo de 2012 a las 05:00 hrs.
Durante 2011, cinco empresas chilenas partieron rumbo a Cartagena de Indias y una a Bogotá, Colombia, para desarrollar viajes de incentivo para sus trabajadores. Para ese país, Chile representa el 15% de los viajes captados por Proexport, la oficina de promoción colombiana, en todo el mundo. De hecho, esta cifra sólo es superada por Venezuela y Estados Unidos. “En Chile trabajamos realizando actividades de promoción como talleres, capacitaciones, participación en eventos especializados, visitas uno a uno con operadores turísticos de incentivo”, cuenta Jorge Gutiérrez, director de la Oficina Comercial de Proexport Colombia para Chile, quien agrega que la estrategia apunta a la diversificación. “Estamos empaquetando una oferta con diversos productos, como por ejemplo un viaje de golf a Bogotá acompañado de tours de compras, o a Cartagena combinando golf y cultura”.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Después de cuatro años de I+D, Lemu debuta en el mercado con clientes como Codelco y el Banco Central
La startup detrás de la plataforma de inteligencia ambiental Atlas, y que puso en órbita su propio satélite, validará este año su tecnología en Chile, para luego escalar en 2026.