La meta: poner fin a la economía informal
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de octubre de 2010 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
"En cada país tenemos equipos de personas cuyo objetivo es ver cuáles son las causas por las cuales la mayor parte del país no ha querido ser parte de la formalidad, dónde están los conflictos sociales, y qué cambios legislativos y económicos hay que hacer para que todos estén bajo el imperio de la ley", afirmó.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Chile Day: inversionistas de capital de riesgo españoles manifiestan "alto interés" por invertir en el país
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.

Tras informe de empleo: ministro Boccardo destaca autonomía del Banco Central, pero dice que hay que "incorporar una mirada más amplia"
El titular del Trabajo se refirió a la discusión que se abrió luego de que el Presidente Boric calificara de "debatible" la conclusión de la entidad emisora acerca del impacto de las reformas laborales en la creación de empleo.
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.