Listos 47 proyectos para la subasta de energía en Colombia
Una reñida competencia se dará...
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 24 de octubre de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Una reñida competencia se dará en la próxima subasta de energía que se realizará en diciembre, ya que 47 proyectos estarán en puja con el fin de ser seleccionados para ofrecer nueva electricidad en firme para el período 2015-2016.
En esta ocasión la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) se lanzó a la búsqueda de proyectos de generación para suplir la mayor demanda que se prevé para dicho periodo y que se estima en 2.000 gigavatios hora.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Chile Day: inversionistas afirman que el capital de riesgo ya se reactivó y apuntan a la IA como motor del nuevo ciclo
En el Chile Day de Londres, ejecutivos de Copec Wind Ventures, Credicorp Capital y el fondo europeo Northzone coincidieron en que el venture capital entra en una fase de reactivación tras la contracción de 2022-2023.

Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.