Manchester logra patrocinador para sus entrenamientos
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 23 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Un acuerdo publicitario por US$ 65 millones anunció ayer Manchester United con DHL. Lo novedoso es que los jugadores del campeón del fútbol inglés lucirán el logo de la empresa de logística en sus camisetas durante los entrenamientos, excepto antes de los encuentros de la Liga de Campeones.
Durante los partidos, el club seguirá mostrando en sus camisetas la imagen de Aon, el grupo de seguros de EEUU.
Durante los partidos, el club seguirá mostrando en sus camisetas la imagen de Aon, el grupo de seguros de EEUU.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Innovación y Startups
Reite cierra ronda con Invexor para expandir sus máquinas expendedoras con inteligencia artificial
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.