Bolsa paulista termina semana en rojo
El Ibovespa cerró hoy con una contracción del 1,15% y bajó hasta los 70.367 puntos.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 12 de noviembre de 2010 a las 19:25 hrs.
Noticias destacadas
El
índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo cerró hoy con una contracción
del 1,15% y bajó hasta los 70.367 puntos, según cifras
preliminares del final de la sesión.
El Ibovespa, que el jueves cedió el 0,62%, perdió hoy 828 unidades.
El parqué anotó un volumen financiero de US$ 3.558 millones, como resultado de 478.977 operaciones
con 28.563 millones de títulos.
Las acciones ordinarias de la
administradora de tarjetas de crédito Redecard subieron 2% y se pusieron al frente de las ganancias en el día, mientras que
las similares de la papelera Fibria bajaron el 3,63%, para
liderar las pérdidas.
En el mercado de divisas, el real se
depreció hoy el 0,29% frente al dólar, moneda que cerró la
sesión cotizada a 1,722 reales para la compra y a 1,724 reales para la
venta en el tipo de cambio comercial.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Innova Claro premió las mejores iniciativas de innovación y sustentabilidad de 2025
Uno de los grandes ganadores de la 16° versión fue Grupo DF, que se quedó con el principal galardón que reconoce la Cultura Pro Innovación y con la categoría Ecosistema. En tanto, ME Elecmetal ganó en Alto Valor y en Sustentabilidad, mientras Equipo Destacado fue para Santa Rita.
“Imponer un sacrificio individual”: la arremetida de los dueños del Club Hípico de Punta Arenas tras freno a millonaria expropiación
Privado anunció acciones indemnizatorias y solicitó la retención de $ 2.179 millones en el tribunal que lleva la causa, monto que estima preliminarmente como perjuicios del desistimiento del proceso. Juicio escaló a la Corte de Apelaciones.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok