Mercados
“Nos enfocamos en propuestas de valor a segmentos específicos”
Por: | Publicado: Jueves 2 de junio de 2011 a las 05:00 hrs.
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Un target bien definido es el que manejan en Banco Internacional, que apunta a empresas pequeñas, medianas y grandes. Prevén crecer en colocaciones en 2011 entre 25% y 30%.
Según el gerente general de la entidad, Juan Enrique Vilajuana, el banco dispone de todos los productos de crédito y de inversión además de gerencias especializadas en comercio exterior, factoring, leasing y área inmobiliaria. En los productos de tesorería la especialización apunta a seguros de cambio. En tanto, en el mercado de personas, la entidad se enfoca en el segmento ABC1 con toda la oferta de productos de crédito e inversiones, además de financiamiento universitario.
- ¿Cómo define el diseño elegido? - Nuestra estrategia es ser un banco enfocado a personas y empresas con propuestas de valor a segmentos específicos y con productos distintos a cada grupo a través de características individuales. Consideramos que en un mercado concentrado altamente competitivo nos distinguimos por una estructura organizacional y comercial liviana, de pocos niveles, que permite decisiones oportunas en beneficio de los clientes.
- ¿Ha sido exitosa? - Nuestro plan financiero se ha cumplido y también nuestras metas que son bastante exigentes. Podemos seguir prestando un buen servicio a nuestros clientes.
Según el gerente general de la entidad, Juan Enrique Vilajuana, el banco dispone de todos los productos de crédito y de inversión además de gerencias especializadas en comercio exterior, factoring, leasing y área inmobiliaria. En los productos de tesorería la especialización apunta a seguros de cambio. En tanto, en el mercado de personas, la entidad se enfoca en el segmento ABC1 con toda la oferta de productos de crédito e inversiones, además de financiamiento universitario.
- ¿Cómo define el diseño elegido? - Nuestra estrategia es ser un banco enfocado a personas y empresas con propuestas de valor a segmentos específicos y con productos distintos a cada grupo a través de características individuales. Consideramos que en un mercado concentrado altamente competitivo nos distinguimos por una estructura organizacional y comercial liviana, de pocos niveles, que permite decisiones oportunas en beneficio de los clientes.
- ¿Ha sido exitosa? - Nuestro plan financiero se ha cumplido y también nuestras metas que son bastante exigentes. Podemos seguir prestando un buen servicio a nuestros clientes.