Mercados
Marcos Büchi, de Consorcio: "Esperamos que la reforma previsional no limite los esfuerzos que realizan las personas por obtener mejores pensiones"
El presidente de la aseguradora manifestó que es necesario que el proyecto “recoja adecuadamente la historia reciente, en que el aporte de los privados ha sido determinante, contribuyendo a generar dinamismo y profundidad al mercado de capitales”.
Espacio Público cuestiona autopréstamo de la reforma previsional: afiliados no reembolsarían los recursos solicitados
Según el centro de estudios, existe una alta probabilidad de que los autopréstamos no se devuelvan por parte de las personas debido a las dificultades operativas para el cobro por parte del Administrador Previsional Autónomo (APA), entre varios factores.