DOLAR
$962,85
UF
$39.229,70
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,85
Euro
$1.119,92
Real Bras.
$172,17
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,14
Petr. Brent
69,36 US$/b
Petr. WTI
66,17 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.363,22 US$/oz
UF Hoy
$39.229,70
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 10 de diciembre de 2018 a las 04:00 hrs.
La marca del cavallino rampante sigue sacando cuentas alegres en el país. Entre enero y noviembre de este año, Ferrari ha vendido siete unidades en el país. Así, desde 2007, la exclusiva automotriz lleva 132 vehículos colocados.
Hasta ahora, el mejor año ha sido 2013, cuando la firma logró vender 24 unidades; el más malo, 2010, con sólo tres vehículos. El año pasado, la marca -representada por SK Bergé- cerró con nueve unidades vendidas en el país. Los $ 150 millones que cuesta el más barato ubica a los ultra deportivos autos Ferrari como un objetivo ultra exclusivo.
No obstante, los buenos resultados en el país llevaron a la empresa a abrir el año pasado un local ubicado en una de las zonas más lujosas de Santiago, La Dehesa, en la comuna de Lo Barnechea. 
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.