CAPITAL

Guía de Ocio: La segunda temporada de Modern Love y más
Las historias de la famosa columna del New York Times vuelven con nuevos capítulos. También un concurso infantil inspirado en el mundo rural, una exposición con imágenes del calentamiento global, un nuevo título y un lanzamiento vinícola.

Alan Pauls y su nueva novela: “La ansiedad es un mal contemporáneo que todos compartimos”
Desde Berlín, donde reside desde finales de 2019, el escritor argentino habla de su más reciente novela, La mitad fantasma. Y también analiza fenómenos de estos tiempos como la dependencia tecnológica, la espectacularización del arte y la pandemia misma.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.