Precios altos de inmuebles llevan a familias a refaccionar viviendas
El aumento sostenido del poder de compra...
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 13 de marzo de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
El aumento sostenido del poder de compra en los últimos años, el mayor acceso al crédito bancario y la escasa oferta de inmuebles han llevado a que los arreglos sean la opción elegida por los uruguayos a la hora de invertir en el hogar. Durante el último año, el Banco Hipotecario (BHU) otorgó a sus clientes 3.500 créditos para la refacción de viviendas por hasta US$ 10 mil cada uno, una cifra mayor a los 3.342 préstamos para la compra de inmuebles aprobados por las instituciones bancarias.

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO

Chile Day: inversionistas afirman que el capital de riesgo ya se reactivó y apuntan a la IA como motor del nuevo ciclo
En el Chile Day de Londres, ejecutivos de Copec Wind Ventures, Credicorp Capital y el fondo europeo Northzone coincidieron en que el venture capital entra en una fase de reactivación tras la contracción de 2022-2023.

Boccardo revela que asesores del Gobierno se contactaron con el Banco Central para abordar polémico informe sobre el efecto de 40 horas y salario mínimo en el empleo
"Nuestros técnicos, tanto de Hacienda como de Trabajo, se han comunicado con el Banco Central. Nos interesa aclarar ciertas dudas que se han planteado", aseguró la autoridad.
BRANDED CONTENT

El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.