Tecnología
DOLAR
$954,37
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,88
FTSE 100
9.340,96
SP IPSA
9.151,14
Bovespa
142.386,00
Dólar US
$954,37
Euro
$1.117,92
Real Bras.
$177,38
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$134,03
Petr. Brent
67,42 US$/b
Petr. WTI
63,26 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,42 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 21 de noviembre de 2013 a las 05:00 hrs.
A menos de un mes del anuncio del iPad Air y la segunda generación de iPad Mini, Apple ya estaría trabajando en una nueva generación de dispositivos para lograr mantener el liderazgo que aún tiene en este mercado.
Según reportó Korea Times, un proveedor de la firma de la manzana "ya está produciendo una pantalla retina de 12,9 pulgadas que se utilizará en un nuevo iPad, que se lanzará en algún momento a principios del año que viene". Al margen de los materiales de construcción y el diseño, Apple quiere que su iPad de gran pantalla se diferencie de la competencia por la calidad de imagen, como en su día hizo el iPad de 9,7 pulgadas. No se ha especificado, pero tendrá calidad Ultra High Definition, según el medio coreano.
Samsung, su principal rival, no está de brazos cruzados. Según este mismo medio, la coreana está trabajando en pantallas de 10 y 13 pulgadas. "Diversificando su oferta de tablets, Samsung planea acortar diferencias de forma significativa con Apple en esta carrera", dijo un vocero de la firma.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.