DOLAR
$954,37
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,88
FTSE 100
9.340,96
SP IPSA
9.151,14
Bovespa
142.386,00
Dólar US
$954,37
Euro
$1.117,92
Real Bras.
$177,38
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$134,03
Petr. Brent
67,42 US$/b
Petr. WTI
63,26 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,42 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 28 de noviembre de 2013 a las 05:00 hrs.
A las 00:00 de mañana se inicia oficialmente la venta de la PlayStation 4, la última consola de Sony.
En Ripley o Falabella el dispositivo se comercializará en torno a los $ 330.000 y se espera que sea un éxito de cara a las compras navideñas.
En efecto, la compañía japonesa dijo la semana pasada que logró comercializar más de un millón de unidades en sólo 24 horas en Estados Unidos y que espera vender tres millones antes de fin de año.
“Las ventas son muy fuertes en América del Norte, y se espera un entusiasmo similar cuando lancemos la PlayStation 4 en Europa y América Latina el 29 de noviembre”, dijo Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment.
El lanzamiento se da en medio de un momento clave de la industria debido a la debacle de Nintendo y a la fortaleza de Microsoft. El gigante de Redmond, de hecho, anunció esta semana que también logró vender un millón de unidades de la nueva XBox One, la principal amenaza de Play Station. Quienes han podido usar la PS4 asegurán que sus gráficos tienen calidad cinematográfica, mientras que de XBox destacan su alta capacidad de procesamiento.
La filial del Grupo Gloria señaló que "continuar como accionistas minoritarios no se alineaba con nuestra estrategia de crecimiento en Chile" y que buscarán otras oportunidades de negocio en este sector en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.