DOLAR
$962,79
UF
$39.244,92
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.244,92
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 21 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Sony presentó ayer en Nueva York la esperada última versión de su consola de videojuegos PlayStation. La PS4 busca consolidar a la japonesa en este mercado de US$ 80.000 millones anuales en momentos en que smartphones y tablets empiezan a acaparar cada vez más juegos de pago.
El nuevo dispositivo aspira también a doblarle la mano a Microsoft y a su consola XBox que aspiran a convertirse en el centro del entretenimiento en el hogar. Ello justo cuando Nintendo no logra recuperar el mercado que alcanzó cuando estrenó la revolucionaria Wii.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.