DOLAR
$969,11
UF
$39.474,24
S&P 500
6.495,15
FTSE 100
9.221,44
SP IPSA
9.089,29
Bovespa
141.792,00
Dólar US
$969,11
Euro
$1.141,76
Real Bras.
$178,86
Peso Arg.
$0,69
Yuan
$136,05
Petr. Brent
66,28 US$/b
Petr. WTI
62,49 US$/b
Cobre
4,56 US$/lb
Oro
3.687,72 US$/oz
UF Hoy
$39.474,24
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 21 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Sony presentó ayer en Nueva York la esperada última versión de su consola de videojuegos PlayStation. La PS4 busca consolidar a la japonesa en este mercado de US$ 80.000 millones anuales en momentos en que smartphones y tablets empiezan a acaparar cada vez más juegos de pago.
El nuevo dispositivo aspira también a doblarle la mano a Microsoft y a su consola XBox que aspiran a convertirse en el centro del entretenimiento en el hogar. Ello justo cuando Nintendo no logra recuperar el mercado que alcanzó cuando estrenó la revolucionaria Wii.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Anuario del servicio muestra que desde el ejercicio 2018 ha subido la inversión del sector público y privado en el instrumento, pero la cobertura es inferior a los niveles prepandemia.