DOLAR
$951,15
UF
$39.485,65
S&P 500
6.753,72
FTSE 100
9.548,87
SP IPSA
8.909,39
Bovespa
142.145,00
Dólar US
$951,15
Euro
$1.105,86
Real Bras.
$178,26
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$133,40
Petr. Brent
66,30 US$/b
Petr. WTI
62,55 US$/b
Cobre
5,16 US$/lb
Oro
4.051,97 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍSegún un perfil financiero y el impacto económico de los tres futbolistas con mayor influencia en el mundo, se muestra el impacto de las cifras que mueven con las marcas.
Por: Gestión, Perú
Publicado: Lunes 25 de junio de 2018 a las 11:18 hrs.
Las tres grandes estrellas del Mundial de Rusia 2018 le producen a sus patrocinadores la cantidad de US$ 1,150.4 millones, según un análisis de los perfiles financieros y económico de estos deportistas, realizado por El Economista.
Entre los tres, Cristiano Ronaldo, con su selección de Portugal, ha tenido un mejor desempeño en el Mundial Rusia 2018, ya con cuatro goles va camino a ser el goleador del certamen.
Cristiano Ronaldo es quien más marcas tiene como patrocinadores, como Nike, CR7Underwear, Footwear, Blankets, Pestaña Hotel Group, Cristiano Ronaldo Fragances, Herbalife, Clear Paris, TagHeuer, PokerStars, Abbot, entre otras.
En general su presencia se estima estima un impacto económico de US$ 970 millones en las publicaciones en redes sociales.
En el caso de Lionel Messi, catalogado el mejor jugador del mundo, aunque con la selección de Argentina no ha logrado tener su mejor desempeño, es quien aporta a las marcas un impacto mediático de US$ casi 60 millones.
Tras los tres goles que recibió de Croacia en la última jornada, está en la cuerda floja de dejar el Mundial Rusia 2018, lo que se puede revertir en el próximo encuentro con Nigeria.
Pese a ello, sigue con las marcas Adidas, Huawei, Tata Motors, Lays, Gatorade, Ooredo, ExpoDubai2020, entre otras.
Un caso distinto, es el de Neymar Jr., cuya selección sumó su primera victoria frente a Costa Rica en los últimos minutos del encuentro.
Neymar Jr. tiene como marcas sponsor a Nike, Gillette, Red Bull, Gaga Milano, Beatsbydre, Replay Jeans, Heliar, entre otras.
El Mundial Rusia 2018 podría traer nuevas revelaciones o afianzar a las ya existentes, que esta semana inicia la tercera ronda de la primera etapa del fútbol.
La firma creó una plataforma que combina datos espaciales, análisis territorial e inteligencia artificial para resolver desafíos en sectores como energía, logística, infraestructura y desarrollo urbano.
La operación refuerza el control de la corredora, que junto a Indisa había comprado un bloque mayoritario en enero y posteriormente amplió su participación tras el aumento de capital.
Se trataría de una sociedad de un miembro de la segunda generación de la familia. También busca comprar la cosecha de otro cultivo del vehículo por un total de US$ 2,6 millones.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.