DOLAR
$965,28
UF
$39.485,65
S&P 500
6.492,62
FTSE 100
9.235,69
SP IPSA
9.022,42
Bovespa
142.232,00
Dólar US
$965,28
Euro
$1.132,58
Real Bras.
$177,95
Peso Arg.
$0,68
Yuan
$135,59
Petr. Brent
67,12 US$/b
Petr. WTI
63,33 US$/b
Cobre
4,56 US$/lb
Oro
3.684,50 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 21 de octubre de 2020 a las 04:00 hrs.
Después de 20 años de trayectoria, la Viña Ventisquero pasará a llamarse Ventisquero Wine Estates. Así lo informó ayer la compañía en un comunicado en el que aseguró que la decisión “es reflejo de la búsqueda de la viña por mostrar internacionalmente el valor del terroir chileno y el origen de cada uno de sus vinos provenientes de viñedos propios en las regiones más reconocidas de Chile”.
A través de esta nueva imagen, “se busca traspasar el prestigio avalado por dos décadas de importantes reconocimientos a las marcas y vinos ícono de Ventisquero”.
Sus vinos han obtenido 1.700 galardones y 638 puntajes sobre 90 en competencias internacionales y de críticos especializados. 2019. Hoy el grupo vitivinícola, a través de sus siete marcas -Anun, Ventisquero, Kalfu, Yali, Root:1, Chilano y Ramirana-, exporta más de 1,5 millones de cajas y es la quinta viña con más envíos a China.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Anuario del servicio muestra que desde el ejercicio 2018 ha subido la inversión del sector público y privado en el instrumento, pero la cobertura es inferior a los niveles prepandemia.