Empresas

Coordinador Eléctrico eleva a la SEC incumplimiento normativo de Colbún por resultados de auditoría técnica a unidades de Nehuenco
El organismo que supervisa la operación del sistema eléctrico hizo presente que la eléctrica de la familia Matte, con posterioridad al cierre de la auditoría técnica, envió observaciones al informe, "las que fueron desestimadas".

Operadora canadiense presenta oferta para comprar a dueña de 7-Eleven: fusión crearía la mayor cadena mundial de tiendas de conveniencia
Alimentation Couche-Tard Ipostó por presentar una oferta al gigante japonés Seven & i Holdings Co., propuesta que provocó el disparo en el aumento de un 23% del valor de las acciones de la compañía en la Bolsa de Tokio.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.