DOLAR
$961,61
UF
$39.249,99
S&P 500
6.297,48
FTSE 100
8.972,64
SP IPSA
8.210,46
Bovespa
135.565,00
Dólar US
$961,61
Euro
$1.117,62
Real Bras.
$173,34
Peso Arg.
$0,76
Yuan
$133,90
Petr. Brent
69,60 US$/b
Petr. WTI
67,54 US$/b
Cobre
5,51 US$/lb
Oro
3.346,95 US$/oz
UF Hoy
$39.249,99
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 20 de agosto de 2015 a las 04:00 hrs.
La filial colombiana del gigante del retail chileno Cencosud alcanzó un acuerdo estratégico con LifeMiles, LanPass, Cinemark, Divercity y Sonría para ofrecer a sus clientes el uso de sus puntos como dinero. La compañía informó en un comunicado emitido en ese país que "los afiliados podrán redimir 30.000 puntos en 1.500 millas del programa LifeMiles, 20.000 puntos en 1.000 KMS y 80.000 puntos en 5.000 KMS del programa LanPass. Los niños tendrán la posibilidad de divertirse con Divercity al recibir descuentos desde 25% en pasaportes y fiestas infantiles y 40% en multipases".
Juan Cardona, director de Fidelidad y CRM de Cencosud, dijo que con estas nuevas alianzas, buscan premiar a los clientes fieles y "ofrecerles más opciones para usar sus puntos acumulados, por eso buscamos aliarnos con marcas reconocidas y de varios sectores".
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.