Difunden reprimenda de Berlusconi a sus jugadores del AC Milan: "¡No les pago!"
"Así tienen que demandarme. ¿Saben cuánto dura un proceso civil en Italia? Ocho años", ironizó.
Por: EFE
Publicado: Jueves 19 de mayo de 2016 a las 09:51 hrs.
Noticias destacadas
El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, lanzó una reprimenda con cierto tono de ironía a la plantilla, a cuyos jugadores amenazó con no pagar si no conseguían resultados, según un video difundido hoy por la "Gazzetta dello Sport".
"No podemos hacer estos ridículos. Los patrocinadores me han dicho que ya no nos pagan si juegan así. Así que les pido el dinero o, mejor, ¡no les pago!", dijo Berlusconi en una visita que sucedió hace algunos meses pero cuyo contenido se conoció hoy.
Y agregó: "Así tienen que demandarme. ¿Saben cuánto dura un proceso civil en Italia? Ocho años", ironizó Berlusconi sobre las causas ante la Justicia de su país, donde fue condenado en 2013 por fraude fiscal y ha tenido y tiene aún varios procesos judiciales.
Berlusconi, que aún no había visitado a la plantilla desde la llegada del entrenador Cristian Brocchi, volvió hoy a la ciudad deportiva de Milanello para motivar a los futbolistas de cara a la final de Copa Italia, que se jugará el sábado en Roma contra el Juventus.
"La victoria de la Copa Italia daría otro significado a la temporada. Hace falta darlo todo. Sería un resultado importantísimo para nosotros y para el Milan, para entrar en Europa y lograr el 29 trofeo en 30 años", dijo Berlusconi, según informa la "Gazzetta".
El cuadro milanés, que realizó la última sesión de entreno en su ciudad deportiva esta mañana, estará ya en Roma por la tarde para preparar la final de copa del sábado.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
CLC cierra su etapa de saneamiento financiero y asegura que enfrenta 2026 "con la plena confianza de una mejora considerable en el desempeño""
El presidente de la institución, Carlos Kubick, declaró que ahora se enfocarán en los próximos pasos, "poniendo al paciente en el centro y volviendo a los estándares de excelencia médica que han caracterizado a CLC".
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok