DOLAR
$927,61
UF
$39.272,30
S&P 500
6.227,42
FTSE 100
8.774,69
SP IPSA
8.268,45
Bovespa
139.051,00
Dólar US
$927,61
Euro
$1.093,98
Real Bras.
$170,90
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$129,52
Petr. Brent
68,65 US$/b
Petr. WTI
67,02 US$/b
Cobre
5,19 US$/lb
Oro
3.359,60 US$/oz
UF Hoy
$39.272,30
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 18 de julio de 2019 a las 04:00 hrs.
La incorporación de la mujer mapuche en la era del marketing digital será el tema de un taller ciudadano organizado en conjunto por el Programa Mujer Exporta de ProChile y APEC Chile 2019.
La actividad se enmarca dentro de los eventos que realiza Chile este año como anfitrión del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), los que han tenido un especial énfasis en la participación de las regiones.
Los organizadores esperan que asistan 40 mujeres mapuches al taller, que se realizará hoy en el Salón Trancura del Hotel Frontera, en la ciudad de Temuco.
En el evento participarán el director regional de ProChile, Eduardo González Oyarzún, quien realizará una exposición sobre ProChile 3.0; además del el subdirector nacional de la Conadi, Marcelo Huenchuñir; y el channel sale country lead de Google Chile, Arturo Allel.
El gerente general de la farmacéutica en Chile argumenta que, ante el envejecimiento de la población, debe haber un cambio de paradigma hacia una lógica de prevenir las enfermedades, más que solo curarlas.