Merkel: EE.UU. y Alemania deben cooperar para atajar problemas del mundo
La canciller alemana habló así al comienzo de una reunión bilateral con el presidente Barack Obama.
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 11 de noviembre de 2010 a las 08:16 hrs.
Noticias destacadas
La canciller alemana, Angela Merkel, destacó la necesidad de
la cooperación entre EEUU y Alemania para "poder atajar los problemas
cruciales del mundo hoy día", como la guerra en Afganistán o el G20.
Merkel habló así al comienzo de una reunión bilateral con el
presidente estadounidense, Barack Obama, antes del comienzo de la cumbre del
G20 en Seúl.
La canciller dijo que ambos usarán el encuentro "para
enviar una señal, una buena señal de verdad, en favor del crecimiento
global".
El presidente estadounidense expresó su confianza en que
"podremos encaminar al mundo por una vía que garantice un crecimiento
sólido y oportunidades para ambas partes".
Ambos líderes tenían previsto abordar asuntos como la guerra
en Afganistán, pero sobre todo asuntos económicos.
Te recomendamos
Pablo Zenteno, exdirector del Trabajo:“El crecimiento no puede condicionarse a tener menos derechos laborales”
La exautoridad acusó que se está “incumpliendo” el compromiso de no cambiar la Ley de 40 Horas y cree que flexibilizar la jornada sin resguardos puede traducirse en mayor precariedad.
Lorena Herrera, nueva directora de Concesiones “Buscamos dar mayor certidumbre para que financistas y accionistas vean que esta cartera es interesante para participar”
En su primera entrevista, Lorena Herrera detalla las prioridades de su gestión para un portafolio cercano a los US$ 15 mil millones.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok