La empresa Falabella ha ido sumando una serie de tendencias que grandes operadores de retail han desplegado a nivel global. Ahora, la firma ligada a las familias Solari y Del Río, ofrece un nuevo servicio para personalizar la ropa con técnicas como estampado, bordado, impresión en láser o aplicación de tachas. Lo ofrece a través de “Taller F”, en sus tiendas de Costanera Center, Alto Las Condes, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Plaza Egaña y Plaza Oeste.
Con esto, los clientes podrán intervenir jeans, chaquetas, poleras, bolsos, mochilas, zapatillas, toallas, sábanas, entre otros. Son más de 60 diseños y, también, está la opción de que lleven su propia creación.La tendencia de la personalización ha tomado fuerza en el mundo, especialmente de la mano de nuevas tecnologías, por ejemplo utilizando sensores que ayudan a confeccionar ropa a la medida, experiencia que ya se ha visto en Japón.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Presidenta de la CPC llama a avanzar en Sala Cuna "corrigiendo algunas falencias" que tiene el proyecto de ley
En cuanto a otras iniciativas, Susana Jiménez, recordó que "las empresas tienen realidades muy distintas según su rubro o tamaño y eso hay que respetarlo, sin imponer regulaciones que podrían incluso perjudicar a quienes se intenta beneficiar".

G100, corporación de socios y empresarios dedicada a impulsar el emprendimiento, renueva su directorio a 2026
Gloria Tironi asumió la presidencia de la corporación sin fines de lucro y se sumaron Adrián Jofré, Aaron Cassorla, José Miguel Prieto, Andrés Montoya, Sarah Russo y Alejandra Elgueta.