Industria

Indicios de burbuja logística: en medio de contracción de los envíos 15 empresas ya han desaparecido
Los despachos y envíos se dispararon con la pandemia, pero hoy vienen cayendo sostenidamente. A pesar de que siguen emergiendo compañías, algunas no han podido sobrevivir al nuevo entorno competitivo de la industria.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Puerto de San Antonio selecciona a 34 empresas para terminal exterior que totaliza inversión de US$ 4.000 millones
15 firmas son de Europa, nueve de Asia (China, Corea y Emiratos Árabes Unidos) así como cinco de Chile y un número similar de América, donde hay firmas mexicanas, argentinas, brasileñas y de EEUU.

Startup de experiencias inmersivas de realidad aumentada busca ampliar su presencia internacional
Lookiar creó una plataforma SaaS para que cualquier empresa pueda desplegar información a través de un código QR. Por ejemplo, un usuario puede acceder a las propiedades de un vino o ver cómo queda un mueble en su casa, solo con la cámara del celular.