Macro

Macro
Jefes económicos de Matthei, Jara y Kast contrastan propuestas sobre crecimiento, discrepan por impuestos y Escobar suma al debate reducir los ministerios
Ignacio Briones (Matthei), Jorge Quiroz (Kast) y Luis Eduardo Escobar (Jara) expusieron sus propuestas en un evento organizado por Forvis Mazars.

Macro
Richard E. Baldwin, economista experto en comercio internacional: “Si se quiere complacer a Trump, hay que calmar su sensación de victimismo y hacerle sentir que está ganando”
El doctor en economía del MIT participará del XXI Seminario Moneda Patria Investments 2025, la próxima semana en Santiago. Previo a su visita, repasa el impacto de las tarifas aduaneras en el mundo y los desafíos para Chile en este contexto internacional.