Paro en Iquique.

31/01/2022 Hoy se realizó un paro contra la delincuencia y la crisis migratoria en la ciudad de Iquique. Bloqueo de rutas, negocios cerrados, y marchas han marcado la jornada.

Aumenta la toma de PCR voluntaria.

18/01/2022 Debido al alza de contagios por Covid, también ha subido la toma de muestras voluntarias de PCR en la población.

María Elisa Quinteros, nueva Presidenta de la Convención.

05/01/2022 Después de 9 votaciones en dos jornadas , María Elisa Quinteros, se transformó en la nueva Presidenta de la Convención Constitucional. Quinteros reemplazará a Elisa Loncón.

Incendios forestales en el sur de Chile.

26/12/2021 En la región de Ñuble, en la comuna de Quillón y en Puerto Montt, sector de La Vara, son algunos puntos del país, donde Onemi, dispuso de alerta roja por los incendios forestales.

Imágenes del triunfo de Gabriel Boric y la segunda vuelta..

19/12/2021 Gabriel Boric, se transformó en el presidente electo de Chile, en la segunda vuelta de la elección presidencial, al derrotar al candidato José Antonio Kast. Imágenes de toda la jornada electoral.

Los cierres de campaña en imágenes.

16/12/2021 Hoy se cerraron las campañas políticas de los candidatos presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast. los actos fueron en el Parque Almagro y Parque Araucano, respectivamente.

Devastador incendio afecta a un centenar de viviendas en Castro

10/12/2021 Un incendió forestal terminó arrasando con al menos 120 viviendas en la comuna de Castro, en el archipiélago de Chiloé, en la Región de Los Lagos.

Cierres de campañas presidenciales.

18/11/2021 Los candidatos a la presidencia de Chile, hicieron sus correspondientes actos de cierre de campañas.