Energía
Coordinador Eléctrico concluye que salida anticipada de centrales Norgener 1 y 2 de AES Andes "no degrada la seguridad del sistema"
En medio de las alertas levantadas por Collahuasi y Acenor, el organismo emitió el informe de seguridad por el retiro de las unidades ubicadas en la comuna de Tocopilla, Región de Antofagasta. Ahora solo resta conocer la decisión de la CNE.
SEA publica primer Icsara de megalínea que unirá Antofagasta y Santiago en el marco de la evaluación de impacto ambiental
El documento, de 753 páginas, consolida las consultas, aclaraciones o rectificaciones solicitadas por los servicios competentes al proponente o titular. En paralelo, sigue hasta el 12 de febrero la participación ciudadana que está desarrollando el SEA.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok