Scotiabank entra al mercado de prepago
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 12 de abril de 2016 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Scotiabank lanzó la primera tarjeta de prepago en Chile, aunque en una primera etapa sólo podrá utilizarse para compras internacionales. Se trata de la Tarjeta de Prepago Scotiabank, de MasterCard, la cual busca replicar los resultados obtenidos en otros países como Estados Unidos, México, Brasil y Perú.
“Este es un nuevo producto que Scotiabank quiere incorporar en el mercado chileno, cuyo propósito es avanzar hacia una mayor bancarización y mejorar los servicios y experiencia de nuestros clientes, poniendo a su disposición una herramienta que permite tener un gasto controlado y ordenar de mejor manera sus cuentas”, señala Albert Rajotte, vicepresidente de Banca Retail de la entidad bancaria.
La encargada de Market Development de MasterCard en Chile, Gloria Crawley, dijo que la idea “es dar un primer paso hacia la inclusión masiva de medios electrónicos de pago en Chile. Hoy el 75% del consumo de los hogares aún es realizado con efectivo y apuntamos a que la gente se traslade hacia nuevas opciones”.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Las propuestas para reformular Corfo: foco en construcción de industrias y trasladar la gestión de activos al Estado
Separar el rol financiero del fomento productivo, entregar la administración de los contratos del litio al SEP o a Minería y apoyar el escalamiento de startups, están entre las ideas.
CBRE proyecta para 2026 uno de los ciclos de inversión inmobiliaria más relevantes de los últimos 10 años
La firma atribuye el cambio de escenario a mejores condiciones financieras y advierte que la limitada oferta de oficinas Clase A podría generar un escenario de mayor escasez en los próximos años.
BRANDED CONTENT
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok