Ventas de Tiffany suben por aniversario y “El Gran Gatsby”
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 29 de mayo de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Tiffany & Co anunció ventas mayores que lo esperado para el primer trimestre que concluyó en abril, que incluyó el Día de San Valentín, apoyadas por aumentos en todas las regiones y por las promociones por el 175 aniversario de la joyería y de la película “El Gran Gatsby”.
Las ventas totales aumentaron un 9,3% a US$ 895,4 millones en el período, superando las apuestas de Wall Street, mientras que las utilidades alcanzaron a US$ 83,6 millones
Las ventas totales aumentaron un 9,3% a US$ 895,4 millones en el período, superando las apuestas de Wall Street, mientras que las utilidades alcanzaron a US$ 83,6 millones

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Ignacio Gana: El escultor chileno que transforma emociones en arte
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.