El nivel de acceso a Internet en Paraguay sigue siendo muy bajo
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 11 de septiembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Pese al creciente número de paraguayos con acceso a la web, los niveles de penetración aún son los más bajos de la región. De acuerdo a cifras oficiales, de las 1.615.309 viviendas existentes en Paraguay a 2011, 351.658 poseían una computadora conectada a internet, lo cual refleja una penetración de conexión de 21%. Según datos del Banco Mundial, durante 2012 de cada 100 personas solamente 27 contaban con acceso a Internet. Esta cifra era 8% en 2006.
Durante el año pasado, en cambio, el promedio de acceso a Internet en los países desarrollados era de 77 de cada 100 personas. A su vez, la misma medición en aquellas naciones definidas como en vías del desarrollo mostraba que 28 de cada 100 tenían acceso a Internet.
Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Alta expectación en el mundo legal por los cambios en la Dirección del Trabajo que prepara el Gobierno de Kast
Toma fuerza la idea de que, en primer lugar, el cargo sea nombrado por Alta Dirección Pública (ADP). Además, piden dejar sin efecto y revisar una serie de dictámenes controversiales.
Humphreys baja la calificación de los bonos y acciones de Clínica Las Condes tras detectar inconsistencias por US$ 80 millones
La agencia cambió la nota de los bonos de la compañía desde “Categoría B” a “Categoría E” y mantuvo tendencia “En Observación”. En tanto, los títulos accionarios cambiaron desde “Segunda Clase” a “Sin Información Suficiente” .
BRANDED CONTENT
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Jorge Carinao: la fuerza de creer cuando todo parece imposible
Te invitamos a conocer la historia de Jorge Carinao, deportista paralímpico chileno que ha transformado la adversidad en fuerza y el esfuerzo en orgullo nacional, demostrando que no existen límites cuando hay convicción y sueños claros. No te pierdas esta inspiradora entrevista
Camila Elizalde; una chef que ha hecho del perfeccionismo una fuerza transformadora
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok